Translate

What Are These? | Blog Translate Gadget

martes, 17 de julio de 2012

NAVIEROS ALABAN CONDICIONES DE REPUBLICA DOMINICANA PARA CRUCEROS / CONDITIONS OF PRAISE SHIP CRUISE DOMINICAN REPUBLIC

Santo Domingo, República Dominicana.


El presidente  de la Asociación de Navieros de la República Dominicana ponderó las condiciones que presenta el país para competir de manera eficiente en el turismo de cruceros.

Teddy Heinsen resaltó la inversión que por más de 40 millones de dólares realizará el Puerto San Souci en infraestructura, RD$500 millones de los cuales se destinaron al dragado del río Ozama. El dragado procura mejorar el acceso al puerto de buques de mayor calado.

Asimismo, Heinsen saludó los esfuerzos que vienen emprendiendo las empresas marítimas locales para desarrollar importantes zonas costeras que en la actualidad están deprimidas, como es el caso de Bahía de Maimon en Puerto Plata, donde se contempla invertir más de US$65 millones en infraestructura de atracadero, tiendas y hoteles.

El presidente de la Asociación de navieros se expresó en esos términos al anunciar el evento "impacto de la Seguridad y Gestión Portuaria en el Comercio Dominicano (Nueva Visión Estado)", que llevará a cabo la enitdad que preside de manera conjunta con la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) y el Cuerpo Especializado de Seguridad  Portuaria (CESEP). Los titulares de ambas dependencias estatales ingeniero Ramón Rivas y contralmirante Luis Lee Ballester, respectivamente, hablarán durante el evento, que será realizado el próximo miércoles.

Fuente: Periodico El Caribe
Pag. 19 Sección Dinero
16 de Julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario